ERASMUS +

Hemos realizado dos proyectos europeos:

K1 un grupo formado por algunos de nuestros profesores, de Reino Unido y Alemania comparten y comparan métodos educativos

K2: alumnos de 1º de Bachillerato participaron en diferentes actividades con alumnos del colegio St John´s en Bishop Auckland – Durham (UK)

INMERSIÓN

Se han realizado viajes al Reino Unido durante 8 días , en los que los alumnos y alumnas disfrutaron de una estancia en un centro multiaventura, además de visitas a lugares de interés de las localidades cercanas .

Este viaje está destinado a alumnos desde 6º de primaria a 3º de la ESO.

CAMBRIDGE

Como centro preparador y examinador de Cambridge, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de examinarse en nuestro colegio y obtener el título oficial de la Universidad de Cambridge.

Estos exámenes  van desde los Young Learners (Starters, Movers, Flyers), pasando por los niveles intermedios KET y PET, hasta los más altos: First, Advanced y Proficiency.

ACTIVIDADES

Como centro plurilingüe y para apoyar y fomentar el aprendizaje del inglés, en nuestro centro se realizan diferentes actividades desde Infantil a Bachillerato.

Biblioteca de libros en inglés, songs, English corner, charlas, role-play…

Al finalizar Primaria todos los alumnos y alumnas de 6º representan una obra en inglés, en la que los alumnos de 5º son el coro.

A place where dreams come true

One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.